La Liri-brería: IMPRESCINDIBLES

La Liri-brería
Ayúdanos con todos aquellos versos que te han acompañado por cualquier motivo a lo largo de las horas vividas... no hay mejor manera de empatizar con uno mismo y con el de enfrente. Siempre aquel que vemos a nuestra derecha y a nuestra izquierda tiene algo que aportar.

IMPRESCINDIBLES
Entre estos dos conceptos se intenta desarrollar este apartado dentro de nuestro blog: aquello que resulta ineludible y la dosis necesaria de literatura para llegar a encontrarse con uno mismo.

El objetivo es que todo el mundo logré participar e inmiscuirse en este espacio lírico.
Siempre hay una salida y una aportación que dar:
- Por un lado, aun desviándonos del hondo verso, se facilita el acceso a una serie de documentales del todo enriquecedores. Cada uno de los protagonistas de estos, rezuma sabiduría; aprovechadlos.
-Por otro lado, la imagen que se proporciona únicamente pretende dar pie a la participación y la continuación de aportaciones en la aplicación Pinterest y en la estantería creada en esta, denominada Liri-brería. Como se indica al comienzo de esta página, queremos que nos des la mano en tu bagaje intelectual en torno al género lírico o alrededor de todo aquello que consideres poetizable.

Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario